12 comentarios en “La eléctrica está ya en marcha

  1. ¿Y los impuestos, costes de alquiler de equipos, de transporte y distribución y otros gastos que ahora si que nos vienen en la factura? ¿Los precios que pagará el cliente, serán los que publica la OMIE o habrá que sumarles algo (además de 1,25€)? (Desconozco si los precios del OMIE son en punto de suministro, si incluyen los impuestos correspondientes, etc) Estaría bien conocer el desglose del precio que percibiremos los clientes.

  2. Hola buenas.
    Llevo tiempo pensando en mirar alternativas a mi proveedor actual para poder ahorrar algo en luz.
    Pero sinceramente, cada vez que lo pienso se me pone dolor de cabeza, ya que no comprendo nada y la verdad, tampoco tengo ganas de comprenderlo.

    Lo único que quiero es poder confiar en una empresa, que me permita despreocuparme de este tema y no me vea obligada a hacer una máster, para ver de que manera puedo ahorrar en mi factura de la luz.

    Soy clienta vuestra de telefonía y me encanta vuestra política de empresa. Vuestra transparencia y vuestra forma de hacer.
    Además, desde que os conocemos, nuestra empresa se siente súper identificada con vosotros, tanto en la forma de pensar como de actuar. Igual por eso nos gustáis tanto 🙂

    Desde luego, por lo que a mi respecta, ya podéis contar con un cliente más para PepeEnergy.
    ¡Me voy con vosotros con los ojos cerrados!

    Enhorabuena por vuestro trabajo.

  3. Hola soy cliente de telefonía desde el 2011, y me gustaría tener toda la información de como y cuando poder darme de alta en pepernergy.
    Estoy mirando alternativas con energia renobables y creo que vuestra opción, es muy interesante.
    Me gusta mucho como pensáis y como trabajáis.
    Estaria encantada de formar parte del proyecto.
    Contad conmigo para ser proximo cliente en pepernergy.
    Un saludo. Pepes…

  4. muy bonito todo, pero ya encontré una cosa que no me gusta. decís que Únicamente compramos energía procedente 100% de fuentes renovables y certificadas. y por donde me la vais hacer llegar, porque resulta que mi suministrador de mi zona es Fenosa y la energía que me entra por mis enchufes viene de la mezcla de todo y los precios del mercado también, que vais a hacer un cableado nuevo para la energía que nos suministráis sea 100% renovable y nos vais a cobrar solo lo que cuesta la renovable o la media del mercado. Y otra cosa si la energía es 100 renovable cuando haya escasez de producción y mucha demanda que vais a subir el precio, o nos vais a dejar sin suministro, esta es una de las muchas dudas que no aclaráis con vuestro desnudismo empresarial, y de hecho os deseo lo mejor porque las eléctricas en fin… ( pero tampoco me transmitís confianza )

  5. Que alegría me habéis dado!

    Llevaba harto de mi compañía de la “luz” desde hace tiempo, pero no me atrevía a cambiar a otra por que esperaba el mismo trato “tradicional” de siempre.

    Desde que soy cliente de Pepephone no he tenido ningún problema con ustedes, así que cuando tuve noticias de la llegada a la electricidad no dude en darme de alta con “Pepe”.

    Con la mitad de el buen funcionamiento y trato que me han dado en el “telefono” que tenga aqui, me doy por satisfecho.

    Atentamente Carmen.

  6. No consigo darme de alta en pepeenergy. No soy cliente de pepephone, de momento, así que no tengo contraseña ni usuario. Pero intento acceder poniendo mi email y una contraseña y siempre me da error de contraseña (lógico por otro lado si aún no estoy registrado) pero es que no veo más opciones en la web. Ayuda por favor.

  7. En cuanto podáis ampliar la potencia me cambio de comercializadora, creo que ya han ganado bastante conmigo.

    Seguid así!!!!

  8. Os estaba esperando desde que me enteré que queríais meter la cabeza en el mundo de la electricidad, pensaba que lo haríais antes pero al igual que sucede con tantas cosas, no las hacemos cuando queremos si no cuando podemos.
    Si sigo en Pepephone es por vuestra transparencia y honestidad fundamentalmente, y espero que en Pepeenergy siga pensando lo mismo, aunque tendréis que esperarme un par de meses para que acabe un contrato específico con mi compañía actual y así empezar el año 2016 con vosotros, fomentando la energía limpia y renovable que tanto necesita nuestro medio ambiente.
    Saludos.

  9. Yo quiero contratar la energía eléctrica con vosotros.
    Como y a partir de cuando puedo hacerlo?.
    Gracias

  10. Hola! desgraciadamente no soy la titular del contrato de la luz pero no es algo irreparable.
    Me encanta vuestra iniciativa y vuestra política de empresa. Vosotros hacéis realidad la idea de que otra forma de hacer las cosas es posible.
    Me he quedado francamente sorprendida de saber que sois tan solo veinte personas los que lleváis todo. Mi más sincera enhorabuena.
    Gracias por vuestra lucha contra las grandes estafadoras. Sois el futuro!
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *